Sobre mi


Shiroisoul | 29 ♀ | Otaku, Gamer y Fujoshi de corazón | Santiago, Chile
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a mi habitación virtual, querido cibernauta ♥ En este lugar hablo de lo que me gusta y de lo que no, de lo que me ayuda a vivir y a ser mejor cada día. También plasmo los recuerdos que tengo de lindas experiencias, y consejos de las malas experiencias que me han tocado vivir. Soy una fangirl de corazón que se rehúsa a morir a sus casi 30 años, por lo que mi fascinación por el continente asiático es una marca personal en mi blog. ¡Only Enjoy & See Ya~! ♥
----- REVISA MI CONTENIDO MÁS VISTO EN EL BLOG ♥ -----

----- ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG -----

Tres Yaois que valen la pena leer / ver


¡Hola! Quiero retomar las actividades en el blog, y que mejor forma de retomar este amado espacio con algo que adoro ver y leer. ¡Yaoi hard party bitches! reviews exclusivos de mi altar fujoshi.
No esperes ver a Sekaichii Hatsukoi o Junjou romántica... ya que a pesar de que los ví y me encantaron, estos Yaois son LEJOS... ¡PERO LEJOS! los mejores que he leido en mi vida y tienen un hermoso espacio en mi corazón. ¡Los invito a seguir leyendo!



Fuyu no Semi (OVAs)


Resultado de imagen para fuyu no semi anime coverEste lugar se lo lleva esta hermosa creación de Youka Nitta que es una secuela de su creación madre, el manga yaoi hard Haru wo Daiteita.
Personalmente el manga HWD no me gustó tanto como si lo hizo esta reliquia dorada, que me sacó lágrimas como una loca de patio.
Remontado en la antigua guerra Ezo, en donde surge el amor entre dos samurais de clanes enemigos.
Realmente la trama es bastante dura y apegada a la época, me hizo recordar bastante a la trágica historia de amor de Romeo y Julieta (Lo siento Shakespeare... Este amor prohibido es realmente más sufrido que el tuyo).
Las escenas de amor son bastante intensas y apasionadas, sacaron toda la perversión de este robusto cuerpo y la forma tan romántica en que se hablan  entre ellos es tan sublime que Romeo y Julieta son unos jodidos aprendices.
Si tuviera que elegir una oración concreta para este Yaoi sería: Pasión y Tragedia ¡Hasta la canción principal me duele escucharla por lo hermosa que es! y por lo inutil que soy en no llorar cada vez que la escucho
La trama realista y cruda de estos tres harán de ti un ser hiper sensible, y sentirás como tu frágil corazón fujoshi se partirá en dos en esos tres OVAS que deberían merecer un puto Óscar o galardón a mejor trama tragi-romántica de su época.
Recomiendo ver los OVAS animados, aunque existe el manga (Haru wo Daiteita), pero la sensación es menos emocional, además... Cuando le den una oportunidad, tengan pañuelos, un helado y/o chocolates cerca, ya que llorarás mucho... y no estoy de broma.




Zetsuai 1989 y Bronze Zetsuai Since 1989 (OVAs)


Resultado de imagen para zetsuai manga cover
Conocí estas fuentes de juventud y vitalidad gracias a mi mejor amiga, quien me lo obsequió como regalo de cumpleaños. Los ojos de los personajes captaron mi atención inmediatamente, hermosos, expresivos y tristes, un dibujo con un trazo bastante simple y asimétrico, realmente tenía mucha curiosidad por verlo de una vez, así que... una noche fría por ahí en el año 2005, en compañía de un café y unas galletas, tipo 01 de la madrugada, acostada en mi cama, echada como una vaga, comencé a verlo con mis fieles compañeros... El señor Kumagoro y el Pikachu.
Esta obra maestra creada por Minami Ozaki, consta de tres OVAs, los cuales vi atentamente sin parar hasta terminar el último capitulo. Cuenta la historia de como un idol atractivo, vicioso y problemático y un estudiante de preparatoria que posee un talento importante en el fútbol cruzan sus vidas accidentalmente, desatando sentimientos nuevos e incontrolables en el idol quien termina obsesionándose con el esforzado y esquivo adolescente, buscándolo, siguiéndolo y averiguando todo sobre él, destapando un pasado familiar oscuro y traumático del cual ha tratado de huir.
Al terminarla quedé sin palabras... Trata temas muy dolorosos como traumas post-traumáticos infantiles, amores pasionales, conflictos de identidad, la frialdad del mundo del espectáculo, los vicios, entre otros factores sociales sensibles que son un sello muy característico en las obras de Ozaki, quien sufría de muchos conflictos personales.
A diferencia de Fuyu no Semi, Zetsuai no me produjo una emoción en base a algo hermoso, sino una emoción a algo intenso. Realmente es una joya que vence de forma olímpica y épica a todas las tramas que he visto de yaoi hasta ahora.




Koi Suru Boukun (OVAs y Manga)


Resultado de imagen para koi suru boukunOk, vamoh a calmarno con los Yaois tristes un poco, y vayamos a una trama más "divertida" y más "fácil" de digerir LOL, He aqui un yaoi mucho mejor a modo personal que cualquier otro con trama de "Uke Tsundere".
Koi Suru Bukun, o conocido en el españolísimo como El Tirano se enamora, es un dúo de OVAs que captó mi atención por ahi como en el 2010 revisando páginas de estrenos Yaoi por internet.
Desde siempre supe que venía del origen del manga que lleva su mismo nombre, y éste, al mismo tiempo, es una secuela de otro manga del autor, pero esa será otra historia :D.
Me dejé llevar por la animación y dije: "Pues bueno, mejor veré los OVAs a ver si me animo por el manga más adelante" y pues amigos mios... Si... terminé leyendo el manga, el cual aún está en publicación
Trata de la vida de dos estudiantes: Tatsumi, un graduado de agronomía que cursa su doctorado, y Morinaga, un estudiante de último año de agronomía que está cursando su licenciatura.
Morinaga, quien es abiertamente gay, está enamorado de Tatsumi desde que lo vio por primera vez en la universidad, pero senpai tiene un pequeño problema con eso... es TERRIBLE... PERO TERRIBLEMENTE HOMOFÓBICO. El pobre de Morinaga, apodado como "Angel-kun" por los estudiantes del lugar al ser capaz tolerar el "especial" carácter de senpai y permanecer a su lado, está a puertas de vivir su quinto año de amor no correspondido.
Sin embargo, un regalo de su mejor amigo para acabar con el estancado amor que lo atormenta le dará una oportunidad única a Morinaga de estar junto a Tatsumi de la forma que siempre soñó.
Es una trama interesante, ya que los roles de ambos son bastantes inesperados. Los OVAs te dan un enganche más gracioso, pero cuando te decides a leer el manga descubres una trama más profunda y triste. Recomiendo ambas versiones ya que son dignas de leer y ver ♥



Espero que este post les haya generado curiosidad y se animen a verlos
¡Sientanse libres de comentarme que les ha parecido abajito en los comentarios!

¡Bon día!♥